Friday, January 13, 2006

yeah lilu yeah viva los strippersss!!!!!!!!!



ujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sii gente si yeah lilu yeah !!!!!!! este nuevo año a estado lleno de cosas maravillosas... y entre mi lista se encuentra un bello stripper... siiii primera vez en mi vida pero que vez!!!! jajajaja ok aqui les va la anecdota-----

mi tia ines (siiii mi tia que es un año menor) me invito a una despedida de soltera de la amiga de la amiga (siii yo iba de colada y me vale pitos) pues ibamos flor, ines y yo llegamos y como a la hora que entra un muchacho y se va discretamente al baño.... todas las mujeres presentes juntaron las sillas en un circulo.... en un ambiente lleno de nerviosismo y espera mezclado inevitablemente con una exitacion y emocion femenina nunca antes vista... si si ... las mujeres somos peores que los hombres al tratarse de esos temas... ni para que pierdo mi tiempo negandolo jajaja... pues que sale!!!! con su uniforme de marinero o como sea... gritos y gritos de excitacion jajaja y que despues de bailarle a la futura novia que se me acerca a mi y yo con la cara roja como el tomate no sabia que hacer..... jajajaja en resumen, me rei como nunca me puse roja como tomate, me aventaron una tanga y me cargaron jajaja (que penaaa!!!) ... ese muchacho tenia el trasero mas grande que e visto ... parecia dos cabezas de niños jajajajajajaja fue demasiado emocionante... sin olvidar la cara de mi tia cuando el stripper se le sento jajajajajajajajajajajajaja..... claro que todo termino con el desnudo y solo tapandose con una simple toalla.... ufff !!! nunca me habia sentido tan roja y nerviosa jajajajajaja

(aaa y la futura novia estaba conmigo en la secundaria jajaja chihuahua es un hoyo... se llama diana :)....)

lilu out :D

No comments: