Thursday, January 12, 2006

asesina de mininos º_º



no mames .......... waaaaaaaaaaa snif snif snif snif hoy es de los peores dias de mi vida... me siento bien culero.....

hoy sin querer mate un gatito :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( no mames despues de andar en el mercado sobre ruedas tenia que ir a llevar a karla a su casa nos subimos al carro y una señora estaba a un lado---- yo pense que estaba levantando chikles o asi no se por k--- y le di de reversa y la señora me dice.... lo mataste y yo º_º noooooo!!! me baje no lo vi lo juro era un minino :( y ya casi no podia respirar lo quise levantar neta neta que si º_º pero estaba en shock le agarre su pansita y la señora me decia que me calmara y yo asi de no lo vi no lo vi !!! y la señora me hizo que me fuera a mi carro para que ya me fuera y me decia trankila es un gato nomas y yo º_º :( ... deje a karla en su casa y me solte llorando todo el camino de regreso cuando fui a buscarlo el minino ya no estaba... la señora se lo llevo yo creo.... karla me dijo que la señora le estaba dando salchicha y yo pense que estaba recogiendo chikles :(... no he parado de llorar desde entonces... me siento mal... me siento impotente... me siento asesina :(

No comments: