Tuesday, January 10, 2006

no seas tacaño!!

jajajaja un amigo me paso esta rola que esta bien curada jajajaja me gusta mucho... para que la bajen jajaj esta bailable y todo :D se llama Nintendo ----- de superputa!!!

y dice asi:

no seas tacaño he invitame a una copa!!! no seas tacaño he invitame a una compa!!! si lo haces nene yo me quitare toda la ropa!!!
"---""----" si lo haces nene yo te besare en la boca!!! vamos nene ven hasta mi habitacion... vamos nene yo te hare una felacion... COMO??? con la boca!!!!

y se repite todooooooo menos el final.... vamos nene ven hasta mi habitacion... vamos nene yo te hare una felacion... como??? con la folla jajaja y luego ñikiñakañikiñaka
jajajaja esta bien chidaaaaaa!!!! me rio mucho siempre que la pongo :D bajenla!!! totalmente recomendada :D

No comments: