Monday, January 16, 2006

gorda yo?

pues si ya ven que yo soy igualita a Gwyneth Paltrow... pues asi como esta ahi asi me voy a poner snif snif

ok empeze clases de spinning este año ----(para todo aquel que no sepa que es eso pues son clases de bicicleta...cof cof y no para aprender a andar en bicicleta heee sino para adelgazar)---y pues la neta es bien dificil levantarse ridiculamente temprano ---(cof cof para mi ... osease a las 8)--- para ir a sentarte a una bicicleta y darle como si te correteara un psicopata asesino, neta que cuando estoy ahi sentada me pongo a pensar en tanta pendejada que digo pues que el oxigeno en mi cerebro o circula mas o de atiro casi no llega por llevarselo a los musculos o que pedo?!!....ya cuando empienso a sudar como puerco ---(los puercos sudan??)--- es cuando digo no mames que chingados hago aqui pudiendo estar perfectamente jetona en mi cama.. y despues me acuerdo de esa grasa acumulandose en mi panza(o pansa???) y en mis muslos, (por que aceptemoslo aunque no sea muy femenina pues soy mujer), y le doy mas rapido y asi han pasado los tres dias mas largo de mi existencia...y hoy un amigo me dice:


amigo de lilu: y que pedo aun vas al spinning??
lilu: mmm pues este fin no....pero pues mañana le caigo....cofcofcreocofcof
amigo de lilu: hay hay con este clima??? -inserte cara de incredulo--
lilu:ash esta bien estoy tan cansada que hasta weba me da mentir... NO, NO VOY A IR!!! ... ni para que me engaño sola :(
amigo de lilu: ---inserte carita de cagado de la risa---


pues si pronto me veran gorda :(

No comments: