Sunday, January 15, 2006

pinche lala ¬¬


ash tenia que postearlo... (notese que esa foto es de como hace tres años y yo le puse el arete a lala en la compu osease no es real heeee)... pues resulta que se llego el pinchurrento sabado... neta me puse nerviosa dije ya se me chingaron los pezones ni pedo snif snif, me estaba despiediendo de ellos cuando pues... en pocas palabras lala nunca marco ni a mi ni a karla ¬¬ solo recibi un pinchurriento (notese que traigo esa palabra) mensaje donde decia ---------

imagen que tenia en la cabeza mientras lo leia----> lala con cara de extasiada y una voz chillona un poco irritante llena de orgullo y apunto de saltar

"ya me perfore la lengua !!!!!!!!(extra de signos de admiracion para ponerle mas enfasis a la historia) es un arete negro con mota (blerg!) despues se los enseño por k ya me voy a delicias! (inserte cara de inmesa felicidad+hinchazon+soy rebelde)"

y yo con una cara de WTF!!!!!! que paso ahi.... y la union y la amistad y el "vamos a perforarnos juntas" todo se fue a la chingada (lo cual jajaj pues tambien me alivio y mis pezones aun me lo agradecen) .... todo se fue a la CHINGADA , aunque ultimamente eso no es raro en lala ... asi que ya ni me aguito ni hago pedo.... mis pezones tan felices tons yo mas wiiii!!!!

No comments: