Friday, January 13, 2006

claro que soy yo!!!!!


navegando por la red (notese que las vacaciones ya me tienen sumergida en el aburrimiento mas profundo) se me ocurrio googlear lilu para buscar fotos.... y resulta que existe una modelo llamada Lilu jaja es de moscu me parece (por k las letrillas estan bien piratas y esta cabron investigarles todo heee) y pues hay dos tres fotillos chidas de ella.... y claro!!! que me paresco infinitamente jajaja asi que pues si me preguntan jajaja claro que soy yo!!!!!!... inteligente y modelo jajajaja lo tengo todo =) ... jajaja ni yo me la creo blerg! O_º

(tambien encontre como mil fotos de gatos llamados lilu.... que chingados les pasa a la gente ash)

2 comments:

Lilu said...

graciassss (inserte cara saltando feliz) que lindo !!!! visitalo mas si si !!!!!

Lilu said...

jajaja Hola! Un amigome dijo que había una lilu más en la red y es que había hecho con anterioridad lo mismo que tú; buscar en google lilu y había encontrado infinidad de cosas entre ellas el perfume, pero nunca había encontrado una lilu del mismo país.
Me agrada tu blog estaré dandole una vuelta.