Thursday, January 12, 2006

pobreeeeeeee pezon :(!!!!!snif snif


ash eso me pasa por pendeja y habladora...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ok aqui les va mi triste historia:

lala como todos sabemos se va a mexico pronto, y como decidio "independizarse" y por lo tanto volverse un poco "rebelde" se va a perforar --- cofcofporfincofcof --- la lengua el sabado, ella en un intento de... no se union o algo asi decidio decirle a karla que se la perforara con ella --- obvio que karla siempre dice que no ha ese tipo de propuestas--- asi que cuando ibamos en el superbocho....

lala: karla ---lala casi saltando de emocion-- a que no sabes que? el sabado me voy a perforar la lengua... andale perforatela conmigo si si no seas sangrona....

karla: cara de mmm ---

yo: ---estupidamente--- andale karla si te la perforas yo me perforo el pezon

a lo que la wey dijo!!!

karla: bueno :D

º_º yo: ya me cargo al chingada º_º

mugre karla siempre dice que no y ahora decidio ser ashhhhhhhh no tengo palabras estoy imaginando el dolor en mi pezon

eso me pasa .... ni pedo ya dije ... ash a ver como me libro ... espero º_º.....glups

4 comments:

Tu papa said...

el christian ya se ha puesto como mil perforaciones en el pezon preguntale a el, y el sabe lo que se siente!

Lilu said...

cual cristian???º_º para localizarlo y saber .... me han dicho que no duele y tambien que si duele snif snif

Tu papa said...

christian es el de chupiswawis.blogspot.com

jejejejeje psss preguntale a el . el sabe un chingo de esas madres! pero ni modo mija te chingaste!

Lilu said...

lo se lo se buuuu ... pero deja le pregunto .... lo unico que me queda de consuelo es que moy a ver bien ruda jajajajaja hay hay