Monday, January 16, 2006

pinches hijos de su madre


notese que no es mi carro el de la foto cof cof

pues como platique hace poco este sabado fui a un tokin pero antes de eso mi carro se poncho asi que tuve que ponerle la de repuesto ----que estaba un poco menos culera pero pues culera al fin ----asi me andube hasta el dia de hoy que ya no aguante que la llanta de repuesto se desinflara cada no se cuantos kilometros asi que lleve la otra a desponchar... y resulta que estaba filereada.... si!!!! los hijos de su reputa madre me filerearon la llanta... pinches putitos de mierda que no tienen nada que hacer con su vida mas que chingarme la mia!!!!! no se quien fue... pero si esta leyendo esto.... te vas a ir al infiernoooooooo por agredir asi a mi super bocho... mugre $·"%·$&%·$& ash....

pero lo bueno es que aprendi una palabra nueva mi llanta tuvo que ser

bulcanizada-------> cosa que le hacen a las llantas cuando estan filereadas... no vi bien que algo como con aceite despues les investigo :D

y ya todo esta mejor :D nomas me falta arreglar bien el carro y listo!!!

No comments: