Monday, January 30, 2006

ahora sigue el de BitterSweetCriss!!!!

aqui esta aqui esta !!! jajaja toy contestando todos uju!!!!

7 COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR

1.viajar por el mundo y vivir un rato en egipto (en eso entra mochilearla, quedarse en los mejores hoteles, o con amigos etc todas las variantes de viajar)
2.tener una hija, mia solamente (siempre he pensado que cuando llegue el momento le dire a un amigo o asi... para tener a mi hija sin que el tenga ninguna responsabilidad, solo para que yo se a madre)
3.que me cortejen (se escribe asi???) nunca me han buscado por asi decirlo, que me inviten a cenar y me marquen y me envien flores y cosas romanticas, inesperadas, solo por que quieren estar conmigo :/, siempre he sido yo o bajo otras circunstancias.... estonces quiero que me traten lindo sin que yo me lo espere.
4.escribir un libro
5.vivir en una playa, en una romantica union de cofcofsexocofcof y amor :D como una luna de miel mas prolongada
6.comprarle todo lo que quiere a mi mama, ser economicamente estable y productiva
7.amar mas, mejor, incondicionalmente


7 COSAS QUE HACES BIEN

1. ilucionarme
2.ser leal en una amistad
3.bailar (cualquier cosa me gusta mucho... sii sii hasta cheras y que)
4.vestirme raro
5.ser una niña :/
6.enamorarme facilmente (jajaja es neta mas de 7 veces me he enamorado y la mayoria de las veces es una mala decision)
7. hacer amigos :D

7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER

1. cualquier cosa de la compu... soy una papa
2.cantar... jaja si canto pero psss no me sale
3.hablar ingles, lo entiendo pero no lo se hablar
4.no se ser calmada, me gusta la sensacion de emocion en todo y siempre lo busco asi que si alguien me gusta lo beso... no me gusta esperar o mas bien no puedo :P
5.no se caminar con tacones (esas cosas son tortura TORTURAAA!!!!)
6.llegarle a una chava jajajajajaa es un misterio para mi todavia
7. no ponerme nerviosa cuando conosco a alguien que me gusta, me convierto en una boba sonriente :P

7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE

1. de lujo!!!
2. Pecora lujuriosa
3. puto
4.superhiperdumper
5.golfilla
6.bruja
7.zorra

7 COSAS QUE ODIES

1. gente que se cree superior y actua asi cuando ni al caso
2. que se metan en tu vida
3.las traiciones (mas en amigas que en otros temas)
4.la musica en las reuniones familiar... es un asco
5. que te juzguen (o como se escriba) sin conocerte
6.que el muchacho que me gusta no me marque :(
7. que me pasen cosas raras e incomodas

pues esta va para los mismo de la pasada

adn y sirienta:D

No comments: