Sunday, January 15, 2006

como los viejos tiempos



pues si mis pequeñuelos ayer me fui a un TOKIN siiiiii tokinnnnnn!!!! (lilu saltando por la habitacion).... bueno despues de que mi acosador personal (que es motivo para otro tema completo) y su amigo fueran conmigo pues pase por flako... nos ponchamos :/ pase por karla... y por fin llegamos al tokin... hoooo habia olvidado esa sensacion de .... excitacion y espera o no se jajaja el inconfundible aroma de hombre con mota... todos esos lindos punketillos con sus cortes de moda y sus boxers a la vista que me vuelven loca... karla y yo estabamos en una dulceria y con el azucar baja.... baterista... bajistas... guitarristas!!! que chingados tienen que se ven tan sexys (cara de monito babeando)... fue como en los viejos tiempos, me senti joven (no que no lo este pero como hace tres años) a pesar de que no conocia a muchos como antes pues si me encontre gente conocida y fue muy agradable:D y para cerrar con broche de oro karla flako y yo cagados de la risa hasta que nos dolio el estomago..... y por la nada jajajajajajaja a perdon es ajjjjjj ajjjjjj ajjjjjjj

No comments: