Thursday, January 19, 2006

suicidio por un foro!!!!

aqui les tengo una historia medio macabra, resulta que un wey llamado Mitchell S de 21 años de edad estaba en un foro de juegos de bulgaria o algo asi --- cof cof notese que medio lo estoy traduciendo es que esta en inglis-----pues el wey hizo un tema en el foro donde decia que tenia muchos pedos en su vida y asi y que pues que se iba a suicidar conecto la web cam y se trago un frasco de anticongelante en vivo y directo todos pensaba que era falso duro 6 horas convulcionandose hasta que pues se murio ... o creo lo llevaron al hospital, pero la cuestion es que si se murio y ya despues vieron que pues noe ra una broma los del foro, el nickcame era "kudjo".....:
The gaming Web site www.metalgearsolid.org has closed pending an investigation.... ven ya cerraron el lugar ...pero pues que mal pedo que traumatico haberlo visto morir asi en web cam tan culeramente

ok aqui les pongo la direccion de la noticia para todos aquellos que si sepan ingles entiendan mejor este pedo jajaj ya que mis traducciones estan de mierda

http://news.yahoo.com/s/afp/20060118/tc_afp/bulgariausinternet

un atento agradecimiento a adn por esta informacion que contribuyo a verme cool :D

2 comments:

Lilu said...

holaaaaa erika!!!! que bueno que lees mi blog te estoy agradecida y pues si ya tuviste que abrir uno no seria mala idea que postearas en el asi nos leeriamos mutuamente... prometo hacerte un tema o referencia pronto :P saludines

Lilu said...

jajajajajaja no manches jajajajajajaja eso estaria mal mal mal jijijiji :P