Tuesday, January 24, 2006

Te Quiero un chingo Moko!!!!!!

No existen suficientes palabras para expresar mi dolor, mi pena... un simple te extraño no es ni una fracciòn de lo que siento en este momento, te pido perdon por no haber aprovechado el tiempo contigo, por no haber vivido todo lo que pudimos al maximo, por no haberte dicho te quiero mas veces asi como te mereces, te quiero un chingo moko!!! lo repitire eternamente hasta que estemos juntos, lo repitire por todas esas veces que debi decirlo.

Un chingo de gente te extraña y te ama como no tienes una idea, lagrimas miles y miles han sido derramadas por ti pero cero en comparacion con las risas que nos diste antes.

Te recordare como el muchacho lindo que me despeinaba, que me decia "hola Itzela"--solo tu lo hacias--- que me besaba en la boca para saludarme y despedirse----que sobra decir que eso me encanto hasta el final----, que siempre me abrazaba, que nunca se enojo conmigo, que siempre trato de contentarme cuando yo me enojaba con otros, que siempre andaba feliz...todos esos momentos los atesorare.


te quiero moko un chingo neta... no se como expresar en simples palabras todos estos sentimientos y dudas que me llegan...todo paso tan rapido, como no deberia de pasar...todo paso tan estupidamente rapido y te nos fuiste.... te quiero pinche moko TE QUIERO ....

siempre te recordare


descanse en paz
Luis /Moko

No comments: