Wednesday, January 18, 2006

ciberleyendas urbanas

pues si jajaja resulta que desde que puse la foto esa de la "golfilla" todo el mundo o me pregunta y esa quien es??? o me dicen haaa yo tengo las fotos de esa morra.... pero nadie sabe quien es, o la conoce en persona, y resulta que pues esa foto es una ciberleyenda urbana.... siii una historia que pues todo el mundo se sabe pero pues quien sabe si sea neta...
yo solo se que esa foto la tengo desde que tengo memoria, alguien me la paso en un chat hace ya algunos años y la neta no le puse mucha importancia, pero resulta que mucha gente tambien tiene esa foto, se supone que es una morra del tec de monterrey pero pues nadie sabe como se llama o la conoce en persona, asi que solo a rondado por el espacio durante mucho tiempo creando un enorme signo de interrogacion a su alrededor---- que pues a nadie le improta realmente---- si ustedes tienen otra ciberleyenda pues rolenla y la posteo jijiji :D

No comments: