Thursday, August 09, 2007

wiii

pues se me habia olvidado platicar que el otro dia... cof cof:

el otro dia el lindo de Diego me llevo a una noche de perdicion en el Bros :P... como siempre y mientras me perdia de el (por que nunca me estoy con los que voy... soy rara lo se) me fui a bailar por todos lados bajo las influencias de una pila (corazon azul) y ahi bailando en concentracion absoluta una linda niña me dice:

niña bros- "yo te conosco"
yo- ????? a lo mejor si la conosco y no la recuerdo por que siempre ando bien drogada o ebria (mama no leas eso snifs)
niña bros- si !!! leo tu blog ... eres igualita en las fotos
yo- O_O!!! ------> :D

fue tan lindo snifs T___T pense que nadie leia mi blog snifs me senti... Leida :D o como conocida :P por extraños y eso es chido :D wiii

y ella me dejo mensaje ---------------------------------------------->
ven ven se llama pao ... para los que no crean pfff

bueno saludos a ella que me alegro la semana asi montones wiii... :D

No comments: