Tuesday, August 28, 2007

ella dijo/ el dijo

jajajaja mame!!!! mame!!!! jajajaja camara... platicando con un compita pues le estaba diciendo del niño lindo con el que estoy "seudosaliendo" y en la platica se dio el hecho de que pss segun yo nadie me chulea ni nada y el me dice pues a mi nadie me ha dicho atractivo y yo pfff pues a mi tampoco y le dije:

fijateeeeeeee el otro dia este chavo me dijo:

"es que yo antes salia con morras bien fresas nomas por que estaban bien buenas pero pfff ya estoy cansado de eso... a mi me gustan las piratonas"

LILU PENSO: oseaaaaaaa me esta diciendo que no estoy buena como las fresas esas y que soy una rara/geek/experimental o algo asi INDIGNACION Y TRISTEZA U__U ti tu ti tu

MI COMPA ME DICE: ash obvio fue una forma sutil de decir que le gustas!!! mensa (inserte zape)


jajaja osea yo me malviajo por nada obvio que si fue una forma sutil de decir eso awwww!!!!

saludos a gibran que me abrio los ojos n_n!! a base de putazos jajajajaja

2 comments:

Juancho said...

JAuujaa que bonita forma de decir que le gustas... :P

awwww

saludos

Pao said...

Así somos las chavas, cualquier cosa la podemos interpretar de la PEOR manera. Te lo digo porque así se me pasa la vida dándole vueltas a las cosas que me dice mi disquenovio.