Wednesday, August 01, 2007

pff

que pedo con los compas hoy en dia... donde demonios esta la lealtad... se fue a la chingada con el alcohol supongo y ya que nos queda? el vomito constante de la indiferencia al dolor ajeno... pues vayanse a la chingada neta, chidos compas me cargo heee que ya hasta les gusta la compañia de quien hizo sufrir... pues haya ellos y sus tripas, si me quieren desafanar que me desafanen pero que no me vengan con la pendejada de que como soy nena... pues si soy NENA y que pendejos!! anatomicamente correcta y todo el pedo... al menos no les ando haciendo los desaires y las jaladas que ustedes me hacen.

pero supongo que no lo entenderan hasta que les hagan lo mismo y me vean muy feliz acoplada con la gentuza que los lastimo... idiotas.

chidos compas

2 comments:

Paleta* said...

Hola que tal lilu!!! ps que mala onda tus compas por desafanarte y luego juntarse con las personas que te han lastimado :s eso no es de amigos, pero pues ahi es donde se conoce quienes si son realmente tus amigos y quienes no! ay luego que te necesiten se daran cuenta de lo que hacen :s

saludos, ojala tus amigos se den cuenta de los assholes que estan siendo contigo y te pidan perdon de rodillas (mmm que exagerada vdd) que estes muy bien =)

Samuecchi said...

Sí, amiga. Todo se va con el alcohol, inclusive el mismo vómito. Se te olvida que vomitaste y por tanto, desaparece.

Su blog es de sangre liviana, de mi agrado.

Se cuida
D.