Saturday, August 18, 2007

buscando trabajo parte I

si gente como recien salida de mi carrera debo concentrarme en un mejor futuro para poder mantener a mi bien ponderada madre y comprarle una masion espectacular donde vivira los ultimos años de su vida rodeada de muchachos en tanga que limpiaran la mountruosa alberca que abre creado para ella ... si si ese es mi plan solo hay un pequeñisimo problema nadie en este pueblo polvoriento de tercera parece querer contratarme y estoy que me lleva la chingada .... si gente LA CHINGADA

no es suficiente con estar nostalgica bien estupidamente estos dias (mezlcada con dias de extrema felicidad por una cancion que me hace chiflar) sino que el sol es demasiado DEMASIADO y me tiene como pinche nomada por toda la ciudad cansada, sudada y no muy bien alimentada dejando las tristes solicitudes que no dejan ni un puto resultado.

neta quiero trabajar realmente lo deceo... pero parece que mi aspecto no es bueno :S

el otro dia entre a una zapateria (si zapateria!!!!) deje mi solicitud y sacaron a la dueña y todo el personal de bodega, supongo yo que para verme, y me dice la señora :

señora- hayyyyyyy mija pero vive bien lejos
yo- si pero tengo carro
señora(con cara de chingados no tengo pretextos)- haa ok nosotros te marcamos

pff sali con el terrible "no" que casi me envia la ñora por su mirada y me dice kinse cagado de la risa

kinse: hay mijaaaaa pero si se llama lilu no no NO aqui no podemos contratar lilus lo siento
yo: callate no es gracioso.... jajajajajaja


pffff

1 comment:

Paleta* said...

ay si como se batalla para que te den trabajo en este rancho, yo ahorita no he buscado pero en vacaciones deje solicitudes en un que otro lugar y nada... y eso de que no te den trabajo por tu aspecto es pura superficialidad, aunque tristemente es una realidad, pero animo no te desesperes siempre se batalla horrores, pero veraz que al rato te llamaran de algun lugar o podras trabajar en alguna empresa o negocio como diseñadora!