Monday, August 27, 2007

conversacion con mi sobrinita pequeña

notese que no habla bien aun



ana: a dode vass

lilu: con unos amigos (maquillandome arduamente )

ana: aaa nanos migos ??!!!

lilu: si unos amigos :D!!!.....O_o***!

ana: nes son??

lilu: se llaman iwano y wisky

ana: nan ski?

lilu: O_O*** I----W----A----N---O Y W-----I------SSSSS------K-----Y

ana: manno sssky ---- :D

lilu: ajam

ana: aaaa si maman??

lilu: O__O!!!!!!! jajajajajajajajajaja emm pues eso dicen jajajaja(?)





(pfff jajaja me rei hasta que me canse... nomas yo saco esas puntadas de la mala pronunciacion de mi primita)

*dijo que aaaa asi se llaman? para los que no entendiron :P

3 comments:

Juancho said...

jajajaaja si maman ehh saludos y visita mi blog... :)

éldelascartas said...

jajajaj qué gracioso

Unknown said...

pinche lilu, es una niña respeta.