Saturday, August 18, 2007

no me siento bien

hoy tuve una de esos arranques de orgullo que raramente me dan... por que tiendo a ser complaciente y si exploto por algo el panico le gana al orgullo y termino pidiendo perdon por lo que yo no cometi (si error de romantica supongo) hace años me di cuenta de que nadie me rogara por nada... que no iran tras de mi y que no soy lo suficiente buena en nada para que el amor mate su orgullo asi que termino rogando... esto es triste y a dejado marcas en mi minimisandome hasta el grado de tenerme en un concepto que muchas veces me sorprende al no ser el mismo en el que los demas me tienen... a veces me veo segura de mi misma supongo aunque mis ojos esten llenos de melancolia y mi alma de amores no correspondidos.

que se supone que haga cuando alguien toca la fibra y por una ves en mucho tiempo el orgullo me cala... una insignificancia pero que me pone a prueba y me hacen sentir sola... pero que al final del dia me dejan con un orgullo intacto casi para presumirlo y un estomago vacio casi para desmayarme... y que me quedo ... tristeza, lo mismo que en el caso de doblar las manos... la sertidumbre de estar mas sola acompañada que lo contrario... y las ganas de estar enferma de amor aun.. aunque no creo y nunca creere que eso se me cure realmente...

no se que pasa...

1 comment:

paranoid_anroid said...

sabes a mi me pasa algo parecido.. y alguna vez en una de mis profundas reflexiones y mis viajes mentales provocados por la musica (mi unico aliado) me di cuenta que en la medida que se este bien con uno mismo ... las cosas van a ser mejores en todos los sentidos..
saludos