Monday, August 06, 2007

mil cosas que desear

como deseo:

-un novio que me quiera
-hamburguesas de wendys
-viejos amigos que se alejan
-viajar con las weras
-salir con tiffa
-ver a cesar
-tener un primer beso
-no tener miedo
-buenas drogas
-no mal trips
-salud
-dinero
-amistades fieles
-justicias divinas
-regresos esperados
-que mi mama sea eterna
-que mis ojos no lloren mas
-que tus besos solo sean mios
-ver a janno
-salir con iwano
-platicar con wiski
-abrazar a karla
-besar a harry potter
-modelar ropa interior
-trabajar en algo que ame
-hacer videos
-ir a raves
-el beat
-ver a miguel
-vivir con lala un rato
-que mi madre salga bien
-dormir en una iglesia
-ir al bosque a acampar
-dormir en la playa
-regresar el tiempo
-tener un bebe
-besar a emily
-enamorarme de nuevo
-entrar a natacion de nuevo
-que la gente lea mi blog
-hacer un libro
-tomarme mas pics
-tener un portafolio
-viajar por el mundo
-pintarme el pelo
-dormir con alguien
-despertar enamorada
-desayunar huevos con pan con mantequilla
-comer en un buffet
-ver harry potter de nuevo
-dirigir una de harry
-comer LSD sin maltripearme
-una piscis con un morrito
-una cama de agua
-pintar mi bocho
-irme de mochilera
-subir una montaña
-plantar un arbol
-dormir y descanzar
-un delineador bueno
-una camara de video
-una laptop
-un papa que me quiera
-una camara digital
-todas mis amigas en una pijamada
-ir al cine y comer muchas palomitas
-que alguien me marque por telefono solo por que me extraña
-que alguien venga a mi casa sin esperarlo
-pintarle el pelo a mi perra
-alasar mi cuarto
-drogarme con mis amigas
-organizar mis libros
-que me den las respuestas
-que ya superar la tristeza
-unas pestañas postizas
-mas zapatos
-un hermano
-uñas mas resistentes
-mejor cutis
-elasticidad
-que alguien me de una flor
-ver a mis amigos de la primaria
-ver a viky
-regresar con la gente que amo
-saber la verdad
-no enojarme por que no me quieran
-caminar derecha
-soñar cosas lindas
-que me ames
-no querer a nadie nunca mas
-sentirme mas segura

No comments: