Thursday, August 09, 2007

anecdota hospitalaria

hoy fui a dejar a mi mami a que se internara en el hospital del infierno ese que esta enseguida de la escuela de medicina (pinche panico con ese hospital todo feo y parece que espantan) tons estaba yo ahi bien chida esperando a mi abuela con las cosas de mi madre... obvio con el nudo culero que me da siempre que entro a un hospital (por que siento que pertenesco ahi bien pirata) bueno ... entonces estaba ahi paradilla esperando un poco desesperada cuando una niña como de 7 años o algo asi se me quedo viendo y me viboreo y dije a la verga y la voltee a ver con la mirada mas cargada de "a ver cabrona que me estas viendo!!!!!" que pude... y la niña no se asusto ni se intimido ... solo me sonrio... con la sonrisa mas sincera que haya visto en los ultimos años, mas pura ... mas "sin complicaciones" y pues no pude mas que sonreirle aunque primero me quede en shock y despues le sonrei fue lindo.... como una esperanza escondida

No comments: