Thursday, August 16, 2007

discrimino y cañon

a la chingada... hoy en la noche me di cuenta de algo bien raro jajajaja se me hace que la gente que no lee deberia de darle verguenza...igual y no soy la genio del mundo verdad ni la nerda que lee mil libros al mes... pero me parece casi indispensable por lo menos y asi muyyyyyyyyy minimo leer un libro al año... (y eso si usan el pretexto del tiempo y bla bla que nunca faltan) pero me es casi indignante que tengan no se pff 25 años y han leido 6 libros ... contando el don quijote (que se los pusieron en la escuela) o cosas asi... se me hace muy triste :S... pero bueno quien soy yo para juzgar al menos se que a pesar de mis problemas intento leer por lo menos 10 libros al año o ya minimo 7 ... nomas para mantener la mente activa y sin tanto internet... es bueno despejarse heee!!!

No comments: