Wednesday, August 01, 2007

de amor y estupideces


quien no ha pasado por la desilucion de aquel que promete y no cumple... yo a webo que si!! cuantas veces no he escuchado las mismas estupidas promesas y cuantas veces las han roto... miles y miles
"te amo"
"nunca te dejare"
"nunca te mentire"
"claro que no te puse el cuerno"
"solo es mi mejor amiga"
"ella no me gusta"
tantas mentiras... que ganan nadaaaaaaaa NADA por dios no soy estupida pero me las siguen diciendo y sigo creyendolo ya eso no es fe es babosada... pero tambien convertirme en una amargada en el amor no me agrada... me gusta el amor es agradable... las personas son las que no lo son... son traicioneras y repetitivas y me incluyo en ellas, no me se amar ni se amar muy bien que digamos pero al menos lo intento... y lo intento con muchas ganas
aunque siempre me rompan

No comments: