Wednesday, August 15, 2007

cineminuto (?)


pues si como buen miercoles saludable (?) fui al cine con lili y mi cachorrito a ver una movie.... si escogimos... bueno YO casi exigi ver la sangrienta Hostal 2 .... jajajaja
bueno sabia que no iba a ser la movie de mi vida ... obvio, pero al menos esperaba divertirme he imaginarme una que otra zorra en lugar de las protagonistas jajaja sorry me proyecte ... bueno como siempre que nosotros vamos al cine... cada quien escogio el personaje que seria en la movie... YO obvio soy la de cabello rizado por ser la claramente mas sexualmente liberal (?) jajaja si si en palabras mas sencillas la mas zorra (que es siempre el personaje que masomenos me casca por los comentarios y eso jajaja y que son OBVIAMENTE mas divertidas) Liliana resulto ser la protagonista osea la mas calmada y centrada y asi pfff en pocas palabras la mas mustia jajaja y paul le quedo ser la morrita loser que peca de inocente oseas la mas pendeja jajaja...
sas empezo la movie y pues chido comentarios graciosos y una obvia sexualidad por mi contraparte televisiva jajaja hasta que vi que OMFG!!! quien sale en la pantalla si señores y señoras es VIKTOR KRUM!!! el actor que sale en la de harry potter ...casi casi me meo de la emocion y que voy viendo que mi contraparte zorresca se lo morreo y yo a la chingada si a webo yo haria lo mismo!!!
y que matan a la santurrona ... por basicamente ser muyyyyyy pendeja y santa jajajaja aunque yo casi aposte a que era la zorra primero pero noooooo
la zorra fue la segunda aunque salio medio violenta.... y que me matan a mi novio viktor krum y ahi fue cuando dije... si mamaron gente SI MAMARON!!!
pero el seudofinal esta vergas por que el final final esta pero reeeeee pendejo jajaja pero si me sacaron mis risas... y mis ganas de nunca NUNCA ser mochilera :P

No comments: