Monday, August 13, 2007

0.2


esta señores es la segunda parte de mi viaje----------
- que si me gustan menores que yo esta ves... pues si bastante pequeños :D
-que si ya no tengo reservas cuando deseo (sexualmente ) a alguien ... no ya casi ninguna (pero ya nadie me gusta)
-que no se si hacer o no maestria ... ne no se que pedo
- que no encuentro trabajo y todos me ven feo ... simon
-que las drogas son lo unico que me hace feliz... si casi siempre
-que ya no me gusta el alcohol.... neeee ya no
-que ya descubri quienes son mis amigos... si ... algunos no lo son
-que soy depresiva clinica... simon ya lo acepte
-que escogo puros imbeciles... simon casi siempre salen asi
-que quiero una niña de novia... si por favor que es tan dificil o que pedo ?
-que amo mas cuando puedo... asi como duele :S
esta segunda parte esta llena de cosas nuevas y espero que sea como terminator 2 y no como todas las demas segundas partes que estan bien chafas.... quiero amor y emociones fuertes y paz interior... asi cuando te das cuenta que tu "personaje" evoluciono en alguien mejor y mas sabio (?)

No comments: