Thursday, June 21, 2007

tengo miedo


....tengo miedo ....
me siento vacia y triste... bueno no triste no es la palabra es como si no sintiera nada... nada me importa nada me emociona, los besos son nada, los niños son nada... siento que nunca me enamorare de nuevo que no sentire maripositas en la panza nunca mas y eso me da miedo, que el hecho de que ya no me importe mi vida me atemoriza mas que el hecho de que me importara...
quiero sentir de nuevo... por favor alguien que me haga sentir de nuevo... por favor...

1 comment:

Paleta* said...

Hola lilu (^^) ay si te entiendo, aveces tengo ese sentimiento yo tmb! ay veces que ya nada me emociona, ni nada me llama la atencion :s y ay otras veces que todo me gusta :s jajaja estoy loca??? no lo se, pero espero que encuentres a esa persona que te haga sentir mariposas en el estomago de nuevo =)