Thursday, June 28, 2007

O_O!!!

jajaja pues emm digamos que tuve un extraño reencuentro con una prima la cual pues era casi una bebe cuando yo tenia como no se pff 10 años o algo asi... bueno el pedo es que gracias a la magica conexion que es el fotolog en el hoyo que es chihuahua pues nos "reencontramos"
ella ya pues crecio tiene 14 años y asi y pues platicando le dije que los emos son malos (obviooo por lo de que me dejaron plantada ayer heee) y le digo

-es que ya no volvere a besar a ningun emo U_U!!!

y me dice ella

- no lo podras evitar a parte es que los emos no son para novios a ellos les gusta mucho besarse con todos

y yo wtf!!! mi prima de 14 años me ha dado la respuesta !!! los emos no son para novios ... nunca lo seran U_U y los que lo son obvio ya tienen novia

snifs

No comments: