Sunday, June 24, 2007

no les ha pasado?

hay veces que estoy sola en mi casa... ya saben en la madrugada y asi y tipico que hay como 2 gentes conectadas de las cuales pues neee no es chido platicar o ya ni les hablas ... tons todo esta muy silencioso y asi y derrepente llega ese miedito culero que te dice que algo esta mal y te sientes fuera de lugar y paranoica y quieres que alguien este aqui... si a veces me pasa

a veces me pasa que paso tanto tiempo sola... que imagino cosas que no estan ahi
a veces me pasa que estoy tan sola que escucho que me llaman cuando no hay nadie
a veces me pasa... que mi casa es muy grande y mi cuerpo muy pequeño y me dan ganas de dormir... y solo no despertar... si, a veces me pasa

2 comments:

Paleta* said...

ahahaha pues yo estoy conectada en este momento a las 2:34 am y hay dos personas conectadas las cuales casi no les hablo o me da flojera! :s aveces pasa!

Paleta* said...

ahaha por cierto tienes atrazada una hora la hora de los comentarios en tu blog :)