Friday, June 29, 2007

superficial????

jajajaja mamando ok ok asi paso:

en mi dia aburrido (como estos ultimos dias) decidi navergar por los blogs chihuahuenses en busca de algo interesante para leer o descubrir y encontre un blog jajajaja (el cual no pienso revelar por el bien de su creador) donde tenian un tema en particular que me llamo la atencion, era algo masomenos asi:

SE BUSCA NOVIA

ok eso no tiene nada de diferente a muchos otros temas... lo raro fue que el susodicho empezo este tema diciendo : que no le importaba el fisico que "el fisico era algo superficial" jajajaja fue ahi cuando me cage de la risa y pense en pocas palabras es feooooo como la chingada y despues de aclara este punto numero todas sus cualidades (en las cuales nunca estuvo buen atractivo, delgado, o cualquier otra caracteristica fisica reconosible) en resumen esta feo y quiere novia ok

yo no estoy en contra de los feos pues por que eso es totalmente relativo del punto de vista del que lo este observando verdad.. pero si te vas a promocionar por internet pues no empiezes con un argumento que refleja el hecho de que no eres atractivo para muchas y ya contadas personas :S.... si, ya se, que "superficial" soy pero pues solamente me dio mucha risa... que pedo con ese compa ojala y ya tenga novia U_U

1 comment:

paranoid_anroid said...

jajajajajaja no cabe duda...yo me pregunto'??? que tipo de persona pretende encontrar una relacion promocionandose o anunciandose como objeto en internet... quiza tendira mas èxito en el ebay jajaja la cosa es que definitivamente... coincido contigo y si... yo tambien me cago de risa.... con el hecho de que todo lo que dices denota que es alguien obeso calvo de mas de 25 años y probablemente aun virgen..donde lo mas cercano a una mujer qu ehaq conocido se llama britanny y trabaja en algun conocido centro nocturno jajajaja

what the fuck??? muy su pathetica vida...