Saturday, June 09, 2007

juars juars platicas en el msn!!!

bueno dejenme les platico me hize compita de una niña bien linda del myspace rachel o algo asi y es bien chidilla tons platicando estilo msn ya saben ¿cual es tu comida favorita? ¿tienes perro? y cosas asi que no tienen sentido me pregunto que que musica me gusta y yo asi de mmm.... bueno dejen les pongo la conversacion resumida:

lilu: pues porter y the mars volta
niña linda: aaa me gusta the mars pero esos porter no los conosco
lilu:wow porter es como lo mejor del mundo :coke: asi de super los amos montonales asi exageradamente tienes que bajarlos!!!!!

un silencio.... osea un rato no me envia nada

niña linda: oye eres emo?
lilu: a cabron wtf y esa pregunta que o que por que??
niña linda : pues es que le pregunte a un compa que si conocia a porter y me dijo ---- aaa si los emos los aman
lilu: juar juar juar jajajaja entonces si soy emo ... muy emo :P por que yo los amo n_n

2 comments:

Unknown said...

Pero a mi tambien me gusta Porter y no soy emo, ya ves que soy grunge-dark ... jajajaja que mamadas.

rachel said...

ajajajajajajaja que gracioso, hola si soy rachel green, pero me conocen tambien como barby