Tuesday, June 26, 2007

pecaditos SA de CV

pues si todos tenemos nuestros pecaditos escondidos cualquiera que diga que no es un viiiiiillll mentiroso y se ira al infierno JUAR JUAR !!! y pues me confesare por ser pecadora!!!!! (?)

pecadito numero 1

amooooooooooo asi amoooooo las peliculas americanas esas tipo de porristas y asi comedias romanticosas de adolescentes donde el loser siempre gana o algo asi bien trilladote... casi siempre voy sola a verlas por obvias razones (nadie quiere ir conmigo snifs) y he pensado seriamente que la razon por la cual mis relaciones amorosas nunca han funcionado es por que arrastro a el susodicho en cuestion a ver dos horas de tortuosa estupidez ... pero que puedo decir me hace feliz tanta pinche simplicidad :D

pecadito numero 2

mis heroinas siempre siempre son las malas U_U... desde niña quize ser la mala del cuento por que son mas sexys he interesantes (lo cual explica mi mal camino por la misma snifs) y me cagaaaaaa cuando una estupida rubia con aire comprimido en el cerebro gana... no es justo en la vida real eso es casi improbable que pase .... bueno en fin alguna de estas heroinas son : sarah michelle geller en juegos sexuales, faith en buffy, la mona que sale en el video de jesus of suburbia de green day (ella no mames U_U es lo mejor!!!! todo un desmadre) si ya se que estoy mal ... pero las amo son lindisimas y obviooooo shane de The L word que tambien es un demadre total.

pecadito numero 3

el sexo nunca se me hizo interesante... de hecho me gusta mas la platica despues o en el enlaze antes pero es muy raro que algun wey me llegue a gustar lo suficiente para disfrutar el sexo en todo su explendor (aunque sea o no el mejor en la cama) muy pocas personas saben eso de mi (ahora muchas voy a suponer o tres mas al menos jajaja saludos lectores!!!) pero es casi aburrido en algun punto, son contadas las personas y casi podria decir que solo dos en mi vida me han hecho sentir que el sexo es lo mejor y aunque es dificil de explicar no es por el numero de orgasmos que tenga o algo asi no, sino por que me parece aburrido :S tiene que ser interesante en una forma que no puedo explicar para que lo disfrute... supongo que por eso soy bisexual el sexo en si no me importa mucho con que genero sea... por que el intermedio me es aburrido siempre... y los principios y finales siempre son iguales en ambos generos :S... es complicado U_U


bueno despues sigo...

5 comments:

Oskar said...

Pecados... pecados..
Confieso que se parecen a algunos mios...te invito a mi pueblo

Sir.LuchoskY said...

a ver...
las peliculas tipicas americanas me cargan... me gustan más las estilo "duro de matar", con harta balas, hartas peleas y claro esta muchos muerto...
La "mala de la pelicula" siempre tiene ese no sé que... que la hace interesante... una mezcla de sexilona con maldad que la hace interesante...
El sexo, me encantar... me gusta mucho... soy un fanatico del buen sexo... de la quimica que se produce cuando dos cuerpos se encuentran... lo encuntre simplemente LA RAJA!

Sir.LuchoskY said...

dime cuales son las palabras que no entiendes y te digo más o menos lo que puedan significar... vale?

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Jajajaja.. idem con tus pecados... Entiendo lo de las peliculas y lo de tus "heroinas", por que yo tampoco soy convencional en eso,. osea me gustan muchas pelis que a los de mi edad ni les pasa por la cabeza ver, y si tienes razon, como que los antiheroes son mas interesantes...

Lo del sexo, puesss si es un pecado que no disfrutes algo tan bueno...=P