Thursday, June 21, 2007

jijij SORRY!!!

hoy paso algo lindo en el messenger :D... ya ven el tema de abajo que es para adn jajaja de indignacion y todo eso pues un chavo que se llama mike me dijo en el messenger:


Mike- peleado con el mundo - dice:
lilu
Mike- peleado con el mundo - dice:
tengo un pekeño reclamo para ti
(esta soy yo lilu) n_n dice:
dime
Mike- peleado con el mundo - dice:
yo soy tu lector numero uno desde q iniciaste la pagina y nunca me as puesto ni tantito y cuando te saludo siempre tengo q recordarte quien soy y como seguramente ya lo olvidaste soy el de una ves ase mucho tiempo en casa de israel un tipo q estaba en el bachi contigo y llevamos serenata por el dia de las madres
Mike- peleado con el mundo - dice:
al tal adn si


jajaj que ternurita awww lo cual nos deja de moraleja que siempre le ponemos atencion a la persona equivocada n_n

este tema es para ti Mike mi lector numero uno n_n gracias por leerme :D

1 comment:

Adn said...

Eh! Estás entrado Mike!

No mentira, te quiero mucho :$