Friday, June 29, 2007

?

la crisis existencial por la cual pase este año... no se que demonios me hizo (a parte de las obvias cicatrices, medicamentos, drogas, alcohol y terminar mas de una ves en el hospital) parece que ya no tengo la facilidad para expresarme y cuando lo hago sale como extenciones de focos navideños ... osease todo enredado y confuso y con mas de un foco fundido... y ahora adn dice que ya no soy chevere (aunque bueno jajaja para el, mucha gente no lo es) pero lo era yo acaso U_U??? y lo peor me importa ya no serlo?... antes me importaba mucho lo que el me decia, por pues era mi amigo (?) pero ahora parece que mis prioridades son otras o lo peor creo que ya no hay prioridades :S... mis amigos o el significado de amistad es tan confuso :S... confiar es tan dificil y lo peor es que hay "enemigos" por todos lados y amistades olvidadas y yo preocupandome por que ya no tengo anecdotas graciosas o algo asi :S... todo este drama me tiene cansada asfixiada, parece que todos sufren por alguien siempre... y a mi nomas no se me quiere quitar tampoco... y los amigos que necesito ya no estan ahi U_U... pero pues si sirve -te extraño menso- aunque ya no importe nada... sigo siendo chevere aunque adn no lo crea... lo soy pues por que sigo siendo yo daaaaaa jajajaja

1 comment:

pollito sin cola said...

Hace mucho tiempo sí pensaba que eras 'chévere' y pensé que eras, sino mi amiga, alguien en quien podía confiar

exacto, hay enemigos por todos lados, increíble que tú fueras una de ellas y yo de pendeja contándote cosas que jamás le hubiera contado a alguien

En fin, ya nada de eso importa, neta, eres una porquería de persona y eso que te lo digo yo, que reconozco a las de mi tipo. He hecho de todo, excepto fingir ser amiga

Ojalá que encuentres el significado de la verdadera amistad... Nah, en realidad no me importa, mejor haz con tu puta vida ficticia y aparente lo que te de tu chingada gana y sigue tan 'cool' como siempre