Tuesday, June 12, 2007

Lipppp glossss!!! daaaaaaaa jijiji


jajaja snifs jajajajaja.... bueno todo comenzo masomenos asi:
sama me vino a visitar y platicando afuera de mi casa, pues hablabamos de las cosas que encontramos siempre en nuestros bochos que ni siquiera sabiamos que estaban ahi (en mi caso mi usb y encendedores extraños) tons es lindo de sama dice :
sama: si yo tengo un chingo de cosas de morras ahi en la guantera... como esos lapices ¿como se llaman? de colores...
lilu: O_O??? emmm de..lineadores?
sama: O_o? que? delineadores? son asi como colores que le sacas punta?
lilu: pues si... delineadores (O_o??)
sama: ash pues eso y tambien esas cosas raras como de aceite que parecen mini desodorantes ya sabes con roll on pero aca brillosos
lilu: jJUAR JUAR JAJAJAJAJAJA brillo labial jajajajajajaja mini desodorantes jajajajajaj snifs lo mejor N_N
Luv U sama lindo n_n

No comments: