Monday, June 04, 2007

Lolipop


si gente este es el famoso cortometraje que dirigi Lolipop y que se presento la semana pasada n_n ganamos un premio mejor vestuario y maquillaje y pues solo he escuchado buenos comentarios al respecto y uno malo pero pues no se ni de quien... igual y me la pase chido y me entono un putero que es lo que importa...
saludos a anny que es la mejor protagonista que existe y ninguna chava podria cascar mejor en el personaje (jajaja cero paletas para todas de ahora en adelante) a todos los que nos ayudaron en la party un chingo de gracias se les quiere un resto n_n y a mis compañeras de equipo que pues nos enojamos reimos lloramos y todo pero al final presentamos que es lo que importa n_n...
espero sea el principio de algo muy chido n_n

1 comment:

Paleta* said...

ah no mames, tu fuiste la que dirijio ese cortometraje???? yo fui a ver los cortos porque dos amigos salieron en dos cortos diferentes y de hecho hasta puse un post pasado de ese corto, me gusto mucho!!! me recordo a mi jaja (yo era adicta a las paletas, pero no tanto como la niña de tu corto) jajaja neta muchas felicidades!!! a mi me encanto y muy merecidos los premios que se ganaron!!! =)