Friday, June 15, 2007

estoy no mamen ni siquiera puedo hablar U_U

bueno tratare de poner los hechos... en la materia de desarrollo de la creatividad me fui a recu... mas por que no hicimos el ultimo proyecto y por que lo que yo lleve no era suficiente y asi que por otra cosa y pues ya presentamos proyectos aparte el de lola lopez y claro que lo revise y traia mis hojas y mi disco con todo y la maestra ni se digno a leer la info ni a llevarse el disco y ahora me manda a extra y si me voy a extra no me titulo y pues me quedo sin ser lic y todo por que a ella le parecio y mando a 14 a extra y pues no es justo al menos un 6 si me merecia :S... eso es personal y asi no es justo y pedi revision de proyecto :S.... demet quiero llorar U_U

3 comments:

Aniela Rod. said...

lilu :(
aaaaaaaaaaaaaaaagh
que malisimo pedo
pinche vieja malvibrosa de tu maestra
awww
pero veras
que se va a resolver todo
tu nomas
no pierdas la esperanza
a webo que te titulas!!!!
:)
Love You so fucking much!

Anonymous said...

No mamar, deberias de pedir que los directores evaluen la situacion, pero juntense todos los ue se fueron a extra...

Paleta* said...

ahhh no mams, neta pinches profes nomas les da la gana y te friegan, che vieja mal pedo, ojala te vaya bien en la revision de tu proyecto!!!