Wednesday, June 06, 2007

erikiuks



emmm bueno espero que si se vea en la pagina por que aqui me la pone todo mal... aqui estoy con la linda de erika en una peda de la escuela.... (omitamos mi papada inminente) .... y pues ya...tengo que hacer un mugre recu y me duele mi panza por que ayer nos pusimos una mega pedota desde las 6 de la tarde osea ya no mamen en martes mugre cerda... verguenza me da de cerdear tanto con el alcohol U_U---

saludos a mis tres lectores que ya van en baja ya son como dos nomas U_U snifs

2 comments:

erikap said...

hey lilu que ondas...hijolas que buenia pda la del dia del estudiante como olvidarla y la de ayer tambien lo mejor slaiendo del satelite...o por dio es de dia!! jajaa chido chido nos estamos viendo y ke lindas salimos (super borrachas) jajaja

Unknown said...

Lilu yo digo que ya no deberias de pistear tanto =(