Monday, May 26, 2008

teorias ...

los colicos me tienen facinada, asi es!! F-A-C-I-N-A-D-A, me llegan como oleadas de "jodete!!!!" a mitad de mi muy aburrida mañana laboral, y no me dejan pensar mis angustias normales que me acosan por las mañanas... si esas que me estan dando colitis intensa...ayer mientras en un estado medio mareadon me di un refrescante regaderazo, y tallaba mis partes blandas con jabon de alguna marca respetable, pensaba : "a lo mejor en mi vida pasada, (la inmediata) hize algun tipo de pacto donde decidia ser delgada en ves de tener amor en mi vida (amor parejoso obviamente)"... este pensamiento va con el hecho de que le tengo una fobia a la gordura inexplicable (lo cual podria ser signo de que en mi vida pasada lo fui) y que me va de la verga con los hombres, pero al fin y al cabo ni estoy tan flaka ni mija... asi que esta en duda

3 comments:

Ruben Trinidad said...

eyy..¡¡¡

maloo colicos dicen q son lo peor

pero si a ud la hacen felizz para salir de sus presiones diarias

ps ke bien..¡¡


saludos

banano said...

yo estoy flaco y mijo
digo mi hijo también esta flaco duh
hahaha

ay yo quiero cólicos ok no jaja
y nos habremos conocido en las vida pasada??
:/

Edu Molina said...

tal vez no se noto, pero fue un chiste, realmente esa chica cantando rap es un crimen de lesa humanidad...