Tuesday, May 06, 2008

anectando

cosas peculiares:

*mis clamatos preparados son excelentes n_n
*cuando pones limones en una mesa por varios dias... segun que tan pronto se pongan duros es la cantidad de mala energia en tu casa.
*le cuento casi toda mi vida sexual a mi primo ... aunque no desde que no volvi a casa de mi abuela :(
*sufro de unos muy obvios daddy issues
*cuando una cancion me gusta realmente la escucho hasta por un mes sin cesar... hasta absorverla toda.
*soy extremadamente rutinaria
*casi todos estan marcados por un amor no correspondido o perdido.
*soy mas religiosa que la mayoria de mis conocidos... aunque paresca lo contrario.
*lloro con cosas tontas... sentimental y sensible, aunque casi siempre sola y por cosas como un programa de television o un buen libro.
*era muy romantica de niña... eso se perdio hace algunos años... aunque si me descuido :/
*ahora me gustaria haber tenido un hermano o hermana
*me gusta muchisimo besar... es toda una experiencia.
* una vez conoci a un chavo que era tan lindo que llore... literalmente
* mi huevo cosmico esta roto jajajaja
* me agradan las niñas osea las mujeres... en muchos niveles

No comments: