Sunday, May 11, 2008

indignacion chihuahuense.

chihuahua se esta haciendo masivamente una mierda... a veces en mi jale cuando estoy aburrida (que es el 94% del tiempo) me dedico a leer el periodico que mi jefe adquiere (el heraldo) y a diferencia de toda mi existencia ahora si lo leo todo ¬¬ ... a ese grado llega mi aburrimiento, y al leer el de aqui del estado es una mega M---I----E----R----D----A! osea wtf con todos! que no tienen madre, alguien que los quiera y los eduque?... todos estan llenos de chingadera, desde balaceras a lo pendejo en cada esquina (lo que me hace seriemente el pensar en blindar mi auto, juar juar no tengo ni para arreglarle el asiento) hasta asesinatos a sangre fria sabra la chingada por que .... neta que es triste, me da miedo salir y que me pase la mala suerte de toparme con uno de esos desalmados.
y me da mas asco aun las primeras planas con fotos de muchachos muertos osea ... pinches del periodico IMBECILES, y en dia de las madres ... que no piensan en nadie, pff pendejos.

No comments: