Tuesday, May 06, 2008

resumen vacacional

VIERNES
un descanso bien recibido y merecido... weboneando todo el dia eaaaaaa

SABADO
intensidad total, salida de home a las 6 pm con mi puppy y liliana sex simbol... destino San Jonis yei...pasamos por mi sis y el galan de mi amante pasional lili (guiño guiño), llegamos y que empezamos la pisteadera a lo que vamos (como debe de ser), claro sin olvidar que me encontre a mi jefe en la entrada duh (venia de quien sabe donde), despues que llega janno y que nos saludamos cordialmente como siempre n_n... despues de unas cuatro bebidas embriagantes intensas me voy en el auto de carlitos rumbo al rave... rodeada de alcohol y buenas vibras de todos, llegamos al rave intenso con luces arboles y una lilu tambaleante ea, y veo a kinse mi padre y compitas la pura party---------------laguna---------------- lilu dormida intensamente en el sillon de una casa ----------------dormision------------------ paul me deja en mi canton.

DOMINGO
levanrse cruda sucks, asi I-N-T-E-N-S-A-M-E-N-T-E... pero lo hize y alcanze a los pasionales... para irnos los tres (nestor lili y mua) a un saludable dia de campo, donde se encontraban mis amigos gibran minbui y la lindisima jaki... comidita al 100, nadada helada, rucas agarradas del chongo, relax al cien... y claro complementando el dia con un regaderazo muy divertido... unas guamas y una que otra mordida sexual (guiño guiño)

LUNES
webisima total... dormir y contar los moretones... aaa y mi comida favorita eaaaaaaa clap clap clap para mi madre adorada...


ese fue mi puente ... tss me la pase muy bien n_n!

1 comment:

Ruben Trinidad said...

ke chidooo tener puente..


ya extraño esoo


maldito trabajoo

pero sin llorar es el ke me da de comer-