Sunday, May 11, 2008

domingo sucks

pfff aborresco los domingos, probablemente si fuera bato me estaria rascando las bolas en este momento de tanta weba dominical, osea WTF! y lo peor es que el clima pegajoso y cansado me evitan una siesta decente sin que peligre de deshidratarme mientras lo hago .... asi que estoy cansada aburrida y sin poder dormir... para acabarla de joder la no actividad hace que me ponga a pensar pendejadas, y me da eso llamado nostalgia y unas ganas ridiculas de comer algo condimentado (no se como demonios van ambas cosas agarradas de la mano en mi), me empiezan a acosar mis miedos (que son muchos y bastante tontos) y termino mas tensa de lo que deberia.
alguna que otra cosa buena sale de esto, llego a aprenderme datos muy inutiles como... que en promedio tenemos 17 amigos en la infancia y para los 40 años solo nos quedan dos (dato cortesia del discovery), bajo musica que no encontraba y despues de horas de quemarme las pestañas en mil paginas doy con ellas (eaaaa como soundtracks de peliculas raras), me doy cuenta de que en el comercial de el limpiador de lengua le editaron la parte donde el pequeño cepillo dice "cuando sea grande" por que pss es irreal he imposible, corto mis uñas de los pies con el cuidado que se debe, a veces hago ejercicio por darme cuenta que en las fiestas subi de peso... y claro hago mi promesa mental de seguir haciendolo hasta ser una mega mami, cosa que nunca nunca continuo :/, jajajaja, y asi millones de cosas inutiles pero pss que es lo unico que hay que hacer en domingo.

por que no me invitan a cenar? al cine? a caminar? a comer cosas condimentadas?


mis domingos tan tan aburridos... sucks!

No comments: