Friday, May 09, 2008

que me ha pasado?

ultimamente en mis mañanas de weba (por mi jale ya saben), en ves de dedicarme a mi ya acostumbrada hora de ver series que me pasa liliana, he blogeado intensamente, me he encontrado con muy buenas paginas que me sacan una que otra sonrisa y tambien con paginas tediosas y sin chiste, y en este viaje entre mentes/personalidades (por que no se le puede tomar de otra forma) me di cuenta que mi blog ha perdido el no se que ... que tanto me gustaba, ahora mis post se siente un poco huecos y sobre todo repetitivos, es un sentimiento constante de nostalgia (o al menos eso me dice lili, kinse solo me pregunta que por que vergas siempre escribo cosas tan tristes) pero pss no es mi intension, igual y mi subconsiente me engaña, igual y tengo "esperanza", igual y el pinche amor me jodio la redaccion, yo que se... esta jodido eso, cualquiera que sepa mi historia sabe por que estoy asi... suceso que extrañamente no redacte en este lugar ... hay cosas que simplemente son muy personales para decirlas... o tambien muy obvias... pfff y me salgo del tema de nuevo ash...
el punto es que la otra ves en una platica, de esas de cama (donde me siento mas yo que en cualquier otra situacion) me acorde que hay otras cosas que me apasionan aparte de ese amor perdido, extraño el estar llena de ilusiones por cosas que me gustan y que no son cambiadas por el gusto de alguien en especifico, cosas que nadie me puede quitar, y sobre todo que me dan una pasion constante...

cuando tengo platicas de cama me siento libre, por que ya paso la parte ... si esa parte donde tienes que fingir que eres algo... donde tienes que atraer algo (bueno seria mas chido que fuera hacer el amor ahi todo es pura honestidad fluyendo y risas n_n), donde te esfuerzas para que la otra persona te vea bonita, y no se vaya a dar cuenta que tienes miedo...
cuando llega la parte donde la pasion exploto y solo son cuerpos cansados y sastifechos, es cuando soy yo totalmente sin escudos sin pasados, igual y esa paz me dura si mucho 15 min. antes de que el susodicho me meta alguna inseguridad en la mente y me ponga en estado tenso, pero aun asi son de mi parte favorita de todo ese danzon...

y en esa platica (la mas reciente) me di cuenta que amo los libros... amo el cine, amo mis pasiones... que mi existencia no esta basada en esa pasion perdida, que no soy solo "la que dañaron" soy muchas cosas mas, cosas mejores... quiero encontrar mas libros y comermelos, quiero musica que se me meta entre la piel y me haga sentir cosas que ni los mejores amantes me hacen sentir, quiero regresar a mis inicios... para crear de nuevo


lo bueno es que al menos ya lo note

No comments: