Friday, May 16, 2008

Feliz cumpleaños a mike


el 10 de mayo hace exactamente 5 años conoci en la casa de un compañero del bachi a el que se convertiria en mi lector numero 1 n_n!... el dia de hoy 16 de mayo cumple sus 23 años de vida (OMFG! soy mayor que el :S)... es la unica persona que casi desde que inicie este blog me lee todos los dias, la verdad nunca lo volvi a ver en persona, pero conversamos en el msn y es como si supiera todo de mi (bueno pongo casi todo lo que me pasa aqui asi que es de esperarse), es casi bizarro que alguien que apenas conosco sepa tanto de mi y yo casi nada de el, pero me hace feliz que me lea y realmente le deseo que este dia sea bien chevere y lleno de regalos y abrazos...
su horosco de hoy dice...
tauro
Controla los nervios y sobre todo los excesos si no al paso del tiempo sufrirás las consecuencias; tendrás un encuentro emotivo, aprémialo. Palabra del día: Enfrentamiento
"encuentro emotivo" "excesos" a mi me suena a mega peda n_n!!! jajaja
feliz cumpleaños y que cumplas chorromil mas :B
(si es mike?... es que tu nick desde hace mil siglos es el de grumpy... :B)

No comments: