Sunday, May 11, 2008

sesto sento en Chihuahua

malabaristas sexys (inserte carita babeante aqui)

este videito lo tomo diego eaaaaaaa (para que ni me culpen de el movimiento y mala ultilizacion de las tomas, pero se le perdona por que el party estaba demasiado intenso como para no bailar)

este viernes vino a chihuahua Sesto sento y la neta pinche party piolas n_n me la pase muy muy bien con mi karlita bella que andaba toda cansada, y kinse que andaba demasiado mal y lo cuide un ratito, paul mega trip al cien y su hermosa novia (la niña lonol) Karina eaaa!, y yo en mi enamoramiento quimico intensote!! (aunque el rosa no es mi color en definitiva, me quedo con los rayos del sol como siempre)

baile muchisimo y salte mas, ahora si me fui hasta adelantotote un rato y estuvo intenso, vi a mi padre zazu que al cien es tan pro el, un malviajado me agarro una nalga oseaaaaaa no tenia que faltar un meco ahi verdad, un muchacho de la nada me pregunto que si yo era lilu por que habia leido mi blog, neta me hizo feliz toda la noche :), se llama luis wiii fue tan chido eso...n_n!!!, no dejaron entrar a menores asi que afuera habia como 100 con una tristeza en sus ojos pff que mal plan buuu a la asociacion de padres de chihuahua (digo si no quieren que vayan pues no los dejen salir daaa) bueno eso fue lo que yo oi, hijoles y esas malabaristas tsss me hicieron el trip un ratote bien pro ellas me tenian asi :O, que chido estuvo aunque al final no salto ningun after, pero era la manera de chuyin de decirnos que fueramos con nuestras mamis ya :)...

obvio llegue toda pila al desayuno del dia de la madre, jajaja n_n!

2 comments:

Paleta* said...

ahhh fuck yo queria irssssss, que bueno que te la pasaste al 100 :)

-Nahilil. said...

ah no manches lilu tengo toda mi chingada vida esperando a vailar en lienzos como esas rucas nonono que pedo colgare unas en mi cuarto o algo asi pff