Sunday, May 25, 2008

skazi en chihuahua

ok jajaja vamos a obviar el hecho de que liliana no tomo muy bien este video, y concentrarnos en lo bien que sale mi cabello y que esta acelera de fondo (que es mi rola favorita de skazy) y claro obviemos que graba mi trasero al final ¬¬... oo y sali la linda de karina con sus mega lentesotes que estan bien pro... aaa y liliana se veia toda lind de verde, debimos tomarnos fotos de cuerpo entero :/ nomas hay de nuestras caras ... bueno a la proxima :B

haaa y me enferme ... pero despues lo platico n_n!

3 comments:

Ruben Trinidad said...

muy buena rola.¡¡



si ke sii.¡¡¡


saludos..¡¡¡

Paleta* said...

ahhh fuiste al festejo del mono??? mmm yo queria ir :( ahaha traias todo el beat :D

Anonymous said...

Muy buena se mira la fiesta skazi me gusta mucho!! muy linda tu y tu amiga!
besos!!
shofi! =)