Friday, December 28, 2007

sabor a mi


ayer cometi ... un acto de graves consecuensias, canibalismo vulgar que me llevo al extasis mas propio, saborear mis entrañas me demuestra que soy dulce y adictiva, y no salada y repulsiva como me temia, ¿por que me hiciste hacerlo? lo recuerdas?... que contradiccion, creo que ahora me amo aun mas.... jajajajaja

y si tu mueres quiero morir contigo... solo pienso en ti, cada milesima de mi ser piensa en ti, siente a traves de tu recuerdo, te saborea cuando me saboreo, escabullete en mis sabanas esta noche por favor solo quiero sentirte crecer en mi.... y ayer nisiquiera recuerdo que tanto te recorde... y ahora solo me dan los temblores de una cruda fisica que no quiere irse y un recuerdo vago de mi sabor creciente... soy tan increiblemente deliciosa que me serviria con una copa...

la adiccion es solamente para los que aman demasiado como yo... que necesitan nublarse los cielos para pasar por la agonia de no tener a la otra persona y consumirla demasiado, no NO!!! no es falta de amor propio, es exceso de amor hacia los demas... el no poder existir sin consumir a la otra persona... la necesidad de un extasis quimico que se compare siquiera a lo que esperamos recibir... tendria que descuartizarte para llegar a una milesima de lo que espero que me des en amor.... todos los que no lleguen a este razonamiento no saben lo que es amar tanto como para consumirlo en su totalidad.... se necesitan drogas para olvidar el amor... para sentirlo como debe de ser, sin que se convierta en un delito legal.

5 comments:

paranoid_anroid said...

COmo siempre me encanto tu post.... yo quisiera un poco de esa droga que ayuda a olvidar.. y que nubla la mente a un estado en el que nada parece ser indispensable....

saludos

Paleta* said...

wow!!! quisiera tener ese sentimiento en este momento...
Te deseo un muy feliz año nuevo 2008!!! lleno de sorpresas y buenas vibras =)

Saludos!!!

NeMoSiS said...

hola lilu, hahh grax, igual fue un gusto haberla visto :).

cual fuiste a ver?

Samuecchi said...

Yo tengo problemas con eso de amar demasiado. No sé cómo se mide el exceso de un sentimiento. ¿Tiene que pasar algo malo para saber que se excede? Pfff, no sé.

Buena foto la de arriba. Un saludo.
D.

Edu Molina said...

varias cosas: tu mejor pelicula y cancion...no te hubiera creido si elegias otra cosa. hermoso post acompañado de... impresionante foto? (definitivamente no encuentro palabras).
y por ultimo: salú

soy de esos que leen mucho y no escriben casi nunca.

nos vemos por ahi