Tuesday, January 08, 2008

año nuevo!!!


pues ya se.. me desapareci por un rato pero es que nomas me conectaba en el jale... y ahi ni ganas de escribir nada :(...
pues para los que no sabian (osease todos por que nomas como 3 chicharos se enteraron) me fui a pasar año nuevo a San Luis Potosi !!!
me la pase muy chido n_n fui con karla.....
-la gente haya es bien extraña por que en año nuevo prenden fogatas en la calle... si a mitad de la calle!!
-todo el mundo sale y truenan mil cuetes y parece tercera guerra mundial! panico!
-no vi ni una sola guera... solo dos señoras que traian rayos y eso en la central camionera... en el centro nadaaaaaa osea wtf!
-todos son un poco secos... bueno los que nos toco en el centro platicar con ellos
-vimos payasos que no eran muy graciosos
-nos quedamos en un motel que ame!! asi ame!! con baño y tele con cable y camas jajaja lo mejor ... (notese que he dormido en cajas en ese tipo de viajes)
-vi a cesar n_n!!! te quiero mucho menso y ya reponte (le dio pulmonia) y su mama es bien chida y me trato muy bien y nos dio dulces
-esa foto jajajaja la tomo karla y nos reimos mucho... ahi por la central de abastos
-tube un impacto extraño en los vecinos de cesar ... todos me veian raro y me sonreian nerviosos O_O?
-me intoxique de regreso... casi me muero snifs del dolor U__U*
-pase el año rodeada de amor ñ_ñ!
y ya... espero seguir escribiendo como antes... pero ando un poco enferma de nostalgia U_U

3 comments:

ViKgHaRdToH said...

hola lilu,no ps que fumada o bien escribes mi respetos amiga no ps ahi tamos para lo que se ofresca aca de todo corazon, nos vemos luego en n rave si sabien de uno mas inviten n_n. saludos del mas aca jejeje!!!

Ruben Trinidad said...

ps q chido a ya regresaste......
siempre te leo y se me hacia raro no ver nada new.....
q weno q te fue bien.. suave

Paleta* said...

ahaha que bueno que ya volviste :D y ps que padre que te fue bien =)

saludos!!!