Wednesday, December 19, 2007

no te recuerdo

carta para ti... que no te importa
no te recuerdo, eres una imagen borrosa, alguien impregnado de alcoholico aliento, un placentero pecado... que no llegue a disfrutar, un castigo que cargo hasta hoy... pero me puedes redimir, amarme solo un dia, y entonces todo esto se ira, me daras la respuesta de por que fui castigada tan arduamente por algo que no recuerdo, solo tus caricias desesperadas, tus ganas de estar en mi, tus palabras serpenteantes que metias en mi cerebro solo para desahogar tu deseo febril... podran traerme la paz de un perdon que nisiquiera es tuyo.
fracciones compuestas de tus ojos verdes... de un te quiero opacado por mi, te olvide... por que debias ser olvidado, y ahora ... ahora curaras mis heridas con las tuyas, no te conosco, no te recuerdo... pero la cadena perpetua que me impusieron por ti... me hace desear desgarrarte el cuerpo, amarte como solo los animales saben, rasgarnos el alma y lamernos las heridas... quiero que me tomes y hagas de mi un festin infernal, quiero olvidar mi alma y que me hagas alcanzar el cielo... entre gritos y desvelos

vamos a jugar a amarnos... solo unos dias

No comments: