Monday, December 17, 2007

si no tienen...

pues em si me cambie de look y la neta me entona un chingo y ando bien agusto con el :)... pero como en todo, hay personas a las que no les entono y es aceptable al fin y al cabo es MI pelo jajaja... pues se les acepta el comentario y mas si son personas que quiero mucho y que lo dicen en buen plan... pero tambien a habido gente "ironica" que tira mala vibra y pues ya no los acepto... si me dejan coments o asi simplemente los borro... si llegan aca malas vibras a decirme cosas ni los volteo a ver... digo ya no? si no les gusta pues sorry es mi vida asi que si no tienes nada bueno que decir mejor callate... nomas dan mala vibra gratis... para los demas que me lo dicen en buen plan los quiero n_n y entiendo que les gustara mas de morena los cambios no son faciles... igual y sigo siendo mega sensual :B jajjaja eso que jajaja

2 comments:

Oskar said...

no se le da gusto a nadie... si te sientes sensual... pues es suficiente

Paleta* said...

ahahaha no le tienes que dar gusto a nadie mas que a ti misma, con que a ti te haya gustado el resultado y te sientas bien, es todo lo que importa, a la gente jamaz la vas a tener contenta :/ y mira que lo digo por experiencia!!!

Si se te ve cool!!!! y al que no le guste es muy su pedo, no tuyo ;)